30/9/12

[Curiosidades]Miiau




Hola estube por Internet mirando y me tope  con cutki es una pagina donde puedes tener muchas aplicaciones para blog cttcte bueno esa pag ya la conocía lo que quería informaros es de que han sacado el mensaje miau es que tienes que escoger el gatito que quieras poner un mensaje y compartirlo lo malo es que solo se comparte con facebook o tienti

Aquí están los distintos tipos de gatitos para elegir NYA














No Olvides Comentar Tus comentarios Me Hacen Happy


5 comentarios:

  1. Hola: Te he visto en lo de Lucero y me dí una vueltita, que lindo los gatitos!! ya me llevé un par (es que amo a los gatos) Me parece re-lindo tu blog. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me alegro de tener mas seguidoras ^^ intento llegar a los 20 y asi hacer un concurso que me invente jeje sera super y a mi tambien me encantas los cat los dog los rabbits y los foxs ^^ gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog, me gusta mucho, espero que te pases por el mio y que me sigas ;) aqui os dejo el enlace patriusibu.blogspot.com.es

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. graciasss por seguirme y ya visite tu blog

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com