11/10/12

Hola


Hoy estoy muy feliz aprobe dos examenes muy difíciles y estoy super feliz bueno quería comentar que cuando llegue al seguidor numero 20 haré unas papeletas para ver que numero sale yo pondré un video donde saco unas papeletas y el numero que saque sera el ganador de los 20 seguidores se llevara


  1. una recomendación de su blog el que elijáis
  2. Un boton de afiliación hecho por mi a medida y como queráis 
  3. Un sitio de honor para el/la ganadora de el mini concurso donde todos te podrán ver
Espero que llegemos pronto a ... en Nº20

3 comentarios:

  1. felicidades!!!!!y suena genial la idea:)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande: Que bueno, te felicito! La idea que tuviste suena muy buena. Que tengas un lindo día. Besitos =)

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com