19/10/12

[Premio]No me lo puedo creer tengo un premio


Hola este es mi plimer premioy le 
tengo mucho cariño me lo ha dado kuma hay que contenta me puse al ver el premio no sabia que mi blog era tan adorable jajaja bueno

Estas son las respuestas a las pregunas

Preguntas & Respuestas...


  1. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Me gusta publicar entadas en blooger diseñas cosas ver la tele mirar fotos de chicos anime jajajaja 
  1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida faforita es........mmmmmmmmmm pues tatin es una comida que me hace mi madre si queréis y me lo pedis os pongo la receta esta riquísimo jajaj
  1. ¿Tienes mascotas? Si no tuvieras ¿Cuál quisieras?
No tuve un conejito , y a lo mejor me regalan un perrito super kuki
  1. ¿Cómo tiene que ser tu chico perfecto?
Llamame rara pero me gustan los chicos malotes con deportivos rojos y un carácter misterioso ajajaja

Preguntas de mis Nominados

  1. ¿Te gusta mi blog?
  2. ¿Que peluche te gusta mas digo de peluches de animelitos pandas gatitos
  3. ¿Como se llama tu peluche favorito?¿si no lo tubieras como lo llamarias?
  4. ¿A donde te gustaria viajar?

Nominados






6 comentarios:

  1. Hola Cande: Te felicito por tu premio! Te cuento que me has dejado con las ganas de saber más de esa comida que te hace tu mamá. No sos rara creo que a muchas chicas nos ha pasado ( no sé lo del deportivo rojo...) supongo que es propio de la edad. Te super agradezco el premio cuando pueda contesto tus preguntas (tengo problemas con blogger y no puedo publicar!) Te mando muchos cariños y cuidate. Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ^^ tienes muy merecido tu premio <3

    ResponderEliminar
  3. Ok lo guardo ya(*0*) pero lo publicaré por la noche, ahorita estoy en clases jejeje.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias n.n¡ pero ya me habian dado este premio :3¡

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com