20/10/12

[Tutorial]poner una imagen kawaii en las Etiquetas o Categorias

Poner una imagen kawaii en
Etiquetas o Categorias

Hola n.n hoy traigo un tuto muy especial que hace que las etiquetas queden muy kawaii es un truco que tenéis que seguir paso a paso


  1. Poner el gadget de etiquetas ya sabéis no
  2. Ir a:
Plantilla-->Edicion HTML-->Buscar  ]]></b:skin> 

Y pegar este codigo 
Donde pone URL DEL EMOTICONO ponéis el emoticono ejemplo 

 Emoticono
Notita:Es mejor y sale mas kawaii usar imágenes pequeñas okis
Ya esta el tuto os a gustado cualquier cosita me lo decís okis

7 comentarios:

  1. HOLA NO ME DA EL CODIGO :( ESPERO QUE ME CONTESTES ES EL DE ]]>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es que no tienes una plantilla compatible que acepte ese code usa Picture Windows que es la que uso yo
      y no escribas en mayúsculas por favor porque si no no te aceptare los comentarios

      Eliminar
  2. Kumy Soy tu Fan ^^ Y me gustaria saber... Si haces pedidos :D Solo... Bueno... Cual es la app que utilizas para hacer tus imagenes PNG,Como la de Pusheen ^^ Eres 100% Perfecta para mi... Bueno mentalmente... Espero algun dia concerte y darte un Peque;o Abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por visitar mi blog & bueno antes hacia pedidos ahora la forma de conseguir que edite al gusto de la persona osea como hacer un pedido es ganando concursos o sorteos que hago que siempre suelo sortear cosas de esas

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com