3/11/12

[Premio]Sorry por la tardanza

Hola estoy muy contenta porque me otrorgaron un premio pero lo puse tarde y pido disculpas mi agenda esta un poco apretada y no pude hacerlo antes bueno este es el premio n.n

Me lo dio Lucero
Reglas:
Otórgale Este premio COMO Mínimo a 2 personitas de tu Preferencia, Nombra el Por Que le regalas el premio.
Di Una Cosa Que Te asusta.
Este premio SÓLO podrá servicio otorgado, MIENTRAS dure el mes de Octubre.

Nominados:
No hay ya que paso hallowen sorry me hubiera gustado dar este premio a dos personas ...

¿Que me asusta?
Pues temo a las arañas y a los bichos en general es que no puedo me pongo a gritar como una loca nnannjajajaj 

Esto es todo amigos n.n











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com