16/12/12

100 Entradas!!!+Concurso de Dayi


Hola ola con el ultimo tutorial ya hacemos 100 entradas y pronto llegaremos a 50 aunque me estanque en los 44 aing no sube bueno queraro o 100 entradas tan rápidas bueno os quiero agradecer a todos vuestra colaboración con todo y las ayudas que recibo por vuestra parte y mmm pues no pensé regalo el regalo me lo pedís vosotros todos los seguidores de este blog me podran pedir una cosa la que queráis buena idea no jajajj

La otra cosa que queria anunciar es que me inscrivi en  un concurso que hizo dayi y queria poner la publicidad que se mereze



CONCURSO:TU DISENO!!
En que consiste?
Bueno tendras que tomas o hacer una imagen(foto)y editarla a tu diseno...Por ejemplo:Si ustedes toman una foto y le pones un mensajito es tu diseno,Si tomas un fondo y haces una firma es tu diseno,si haces y recortas algo y le pones otro color es tu diseno...Todo lo que haces de editar y esas cositas se valen en el concurso...Puedes usar cualquier tipo de programa como:paint,photoshot,photscape y mas..
(puede sacar la fotitos de la wed)
Para mas pincha en la imagen
ya te envié mi trabajo n-n

Otra cosa quite el boton derecho desactivado porque creo que se hace pesado pero espero que nadie me copie ok

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño! Te quedó genial, ¡felicidades por las 100 entradas! El concurso parece interesante, ahora me paso.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo recibi y esta bello..No importa si no me mandaste toda la ficha ya se que eres tu!!
    aahhh felicidades por tus 100 entradas sigue asi!!

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com