2/12/12

Blend para el concurso de luci

hola me inscrivi en el concurso de luci y bengo a dar la publicidad de su  concurso y a dejar el blen que hice el blond es mi primero asi que creo que esta muy cargado use filtros y light pero lo que mas use son filtros n.n bueno el concurso de luci ese concurso lo hizo por sus 50.000 visitas creo bueno aqui os dejo el link solo tienes que pinchar en la imagen y ya esta



bueno y aqui esta mi blend n.n lohice de un anime no de un famoso espero que no importe ...
si le das a la imagen lo hace mas grande n.n 





3 comentarios:

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com