23/12/12

Feliz Navidad con C&L



Hola esta entrada es para desearle feliz navidad a todos mis seguidores n.n es la primera navidad de clasic & love un gran logro n.n bueno como en estas fiestas es muy normal los dulces os traigo mi dulce favorito con motivos navideños las cubcakes navideñas os dejo unas fotitos muy muy lindas que me he puesto en tumblr a busca y a buscar y he encontrado las que el tiempo me deja n.n bueno estoy pensando que tutorial poner en la siguiente entrada n.n 
PD:si coges alguna cubcake navideña pon créditos como yo hago n.n 







7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si estos son mis dulces favoritos pero me da pena comermelos n.n son tan lindos que da mucha pena

      Eliminar
  2. Se ven ricos (*0*)!!!!!!!!!!!!!
    neee.... Kumy-chan ya tengo listo tu premio. Responde para enviarlo a tu gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok n.n eres rapida n.n ahora estoy con el movil pero tu enviamelo ke mañana lo veo n.n

      Eliminar
  3. pero que dulces tan hermosos ^^ quisiera algunos para decorar mi casa ^-^
    FELIZ NAVIDAD y que te la pases genial!!!
    ¡un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad para ti tambien espero sea un dia muy genial y que te lleguen muchos regalos (porque aceptemoslo aunque no es lo importante si que lo deseamos xD)

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com