5/12/12

[Potoshop]Como hacer un boton+bordes redondeados

Hola antes de empezar el tutorial quería deciros que me voy a campiar el nombre de candela a kumy n.n esque ya me aburría de el y no me apetecía tenerlo soñaba muy español jajaj bueno a partir de ahora soy kumy no candela espero que no se os olvide y otra cosa ya hice un gmail oficial para el blog alli me podeis poner los pedidos las cosas que queráis que haga si puedo ayudaros en algo ...
el gmail se llama
clasicylove@gmail.com

ahora si el tuto










mi nueva y querida firma n.n
(espero que no os importe el cambio de nombre)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial^^!!Hoy lo veré entero a ver que tal:D
    Ah,y te queria decir,que al final no voy a poner el blog de esa forma,porque me parece un lio tremendo:s pero cuando lo vaya a poner asi,y necesite la ayuda de alguien,te la pedire^^
    Siento haberte decepcionado antes:s me siento muy mal!!:(
    Pero muchas gracias de verdad^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada mi personalidad tiene una cosa muy especial no me puedo enfadar con nadie siempre sonrio y soy positiva tu trankila n.n

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com