21/12/12

[Reuse]Cosas Mías Para ti

(Todabia no se me ocurrio una portada para esta nueva seccion ><)

Hola estaréis diciendo que es esto nuevo que ha puesto kumy,bueno pues os lo voy a explicar yo he hecho muchas ediciones en mi blog muchos diseños y siempre lo guardo todo y esta nueva sección es para que yo suba cosas que ya no uso y si te gustan me dices la numero ... tal y me dices que quieres que te la personalize haciendo una cabecera una firma ...... es como reusar mis ediciones pero con tu nombre y el de tu blog claro que siempre dando créditos bueno os dejo algunas ediciones 
a por cierto las que no tienen nada que ponga kumy como las de Subes? las podeis coger pero siempre diciendo que las vais a coger ok





1




2




3



4



5



6



7






8





9




10




11








12







Ya esta espero que lo hallais entendido n.m

11 comentarios:

  1. KUMY BELLA!!Me podrias hacer una firma hermosa de color azul..uqe diga "att:dayi"!!!

    ResponderEliminar
  2. haaaay son muy bonitas lo del diseño es lo tuyo
    pero yo tengo una duda como hago para tner una firma asi como la tuya?? osea la imagen que aparece cada vez que se termina la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa esa la pongo yo siempre al final es manual pero si kieres ke te salga automaica pues prueva poniendo la firma como si fuera un divisor de entradas tienes el tuto en mi blog creo si no lo tengo mañana te lo hago y lo ves pero yo esa firma la pongo siempre yo es mi sello n.n

      Eliminar
    2. ooo si por que me llami la atencion que pareciera siempre en tus entradas
      bueno racias entonces me fijo mañana

      Eliminar
  3. awwwww me encantan! son lindos, lindos, lindos :3 de verdad dejas tomar la imagen de "Subes?" O_O
    Me encanta tu blog :3 kawaiii ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii claro tomalo n.n siempre dando creditos y me encanta tu nombre!!!! yo me keria llamar asi n.n

      Eliminar
  4. Imagino que verás muchas ''subes?'' dando vueltas por ahí de ahora en más >w< ~
    hohoh...me ha encantado la nueva sección, de seguro me aprovecharé de tí más adelante *-* x'33

    Saludos <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n tienes un original nombre n.n muchas gracias por comentar y dame creditos ok n.n

      Eliminar
  5. que bonitos diseños, tienes talento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke linda muchas gracias parece ke gusto mucho esta seccion n.n

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com