4/1/13

[Ayuda] Me planteo cerrar C&L


Hola paselitos que tal estais yo bueno tirando esta entrada va porque estoy un poco depre me siento sola en blogger mi BFF no kiere seguir con su blog esta en tumblr y aqui en blogger mucha gente tiene gente que la ayuda y la apoya yo tambien os tengo a bosotras pero no se que hacer estoy llorando en este mismo momento porque no se que hacer quiero hablar mas con vosotras conocernos y tener apoyo emocional :'( todabia pienso lo de cerrar el blog espero que hagáis que cambie de idea un beso chicas

23 comentarios:

  1. no lo cierres! es un blog precioso! tienes 63 seguidores, y creo que ninguno de nosotros queremos que cierres el blog! todos te apoyamos!

    ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentarme :) pero estoy muy deprimida

      Eliminar
  2. Hola Kumy: Lamento que te sientas así nena! La verdad es que todos tenemos días o momentos que nos sentimos tristes o sin ganas de nada... No hagas nada apresurado y menos cuando te sientas así, deja pasar algunos días, relajate y si vas a tomar una desición hacelo cuando creas que estas al menos 80 por ciento segura ;)
    Yo no soy la gran experta en esto y cada uno tendrá sus motivos para tener un blog pero creo que si te está asfixiando y ya no lo disfrutás...bueno es tu desición, creo que debemos respetarlo, pero sabés que contas con nosotras quienes te seguimos!!!
    Espero se te pase rapidito y vuelvas a estar 100 x 100 contenta =D
    Te mando un apapacho virtual y muchos besitos con muchísimo cariño =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias n-n me ayuda mucho tu comentario

      Eliminar
  3. querida KUMY entiendo como te sientes en lo de conocernos mejor y charlar más(hay veces en las que también me siento así) y debo de confesarte algo...cada vez que entro al ordenador y reviso las publicaciones de entradas de los blogs que sigo, y veo una nueva entrada tuya, instantaneamente una sonrisa aparece en mi rostro(lo digo en serio) y sin titubear le doy click muy animada...y esto no dice lo especial que tu blog es de especial para mí(y de seguro para muchos más) y aunque sientas que no nos conocemos mejor, siempre vamos a estar aquí apoyándote o intentándolo por medio de un dulce pero corto comentario...sé que algunos de los comentarios pueden sonar vacíos(lo sé) pero en realidad no es así, al contrario, lo que significa es que esa persona se tomó el tiempo de leer la entrada y aunque no tenía mucho que decir sino que agradecer, aún así lo hizo, sabiendo que los otros también hicieron lo mismo, porque aunque los comentarios puedan sonar parecidos, te quieren hacer saber que estuvo aquí, que leyó y le gustó tu entrada, QUE NO ESTAS SOLA...
    deja de sentirte sola, NO ESTAS SOLA, y no lo estarás teniendo este dulce blog, y ni se te ocurra por la mente que no ayudas mucho PORQUE SI AYUDAS, me has ayudado tanto y te estoy infinitamente agradecida...así que espero te lo pienses mejor ya más tranquila, tómate un jugo o té, mira tv, distráete un poco ya más animada y allí decide si lo que en verdad quieres es cerrar tu blog...

    ...te mando un inmenso abrazo y muchos besos amistosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que discurso mas ayy que lloro no tengo palabras para esto me has hecho llorar ojala estubieramos mas cerca n.n

      Eliminar
  4. Nooo Kumy! ¡no lo cierres! tienes 63 seguidores hermosos que te apoyan mas tus amigas!! no lo pierdas todo!! sigue adelante!!

    Ánimo!
    No cierres el blog. Un beso att: Sofía

    ResponderEliminar
  5. Hola kumy,
    mira nena no tienes porque cerrar el blog forsozamente o como se escriba! es un blog muy lindo, es muy original, tiene muchas visitas, no lo cierres nena. Sigue adelante, llega a tu meta con este blog, no lo cierres hermosa. Ánimo!! cuentas con muchisimas personitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oo muchas gracias domi ya con estos mensajes me aveis animado un montón

      Eliminar
  6. Kumy no!!Si se trata de apoyo aqui nos tienes!!Quizas no estemos presente fisicamente,pero te apoyamos en lo sentimental.Tienes un blog que tiene grandes frutos,tienes chicas que mencionan tu nombre,gracias todo lo que haz hecho por ellas.Se que estar deprimida es super malo(yo lo he pasado)pero veras que si chateas con alguien o hablas con alguien se te va a pasar...Te pido que no cierres tu blog,ya que todas aqui te keremos un chorro y te apleciamos!!
    se le kiere kumy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dayi muchas gracias n-n eres muy buena y amable tus palabras son sabias n.n

      Eliminar
  7. hola linda waaa gomene no he visitado casi blogs por el look casi termino :P
    porque nooo lo cierres D: TIENES MUCHOS SEGUIDORES QUE TE APOYAN LINDA ESTAS UN ESTADO QUE NO REACCIONA BIEN
    ANIMO!!
    linda tu blog es muy mono ^^ no lo cierres
    besos te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada que no te pases por mi blog estar ocupada es dificil n.n

      Eliminar
  8. Hola kumy lamento que te sientas asi, realmente el estar deprimida no es nada bonito yo lo eh sentido y creeme que te entiendo pero tu blog no es algo solo para esciribir en el no has enseñado muchas cosas, tus enseñanzas y mas y creo a ninguna de nosotras nos gustaría que lo cierres, pienso que eres una chica muy fuerte, creativa y linda y estoy segura de que podràs superarlo, anime yo se que podràs superar esto y mucho màs y no dejes que ese negativo sentimiento te ciegue de lo que quieres n_n un saludo y espero que te recuperes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias ke aria sin vosotras n.n ya estoy mejor de verdad

      Eliminar
  9. Con todo lo que te han dicho ya no se que poner aquí, repetiré algunas cosas pero espero ayudar.

    Kumy, todo el mundo pasa una mala racha. Algunas son fáciles de superar, pero de otras no sales facilmente. Lo importante es no rendirse, no temas en pedir ayuda (como has hecho en este post) y no tomes decisiones apresuradas (a mi no me gustaría que cerraras el blog, me está ayudando mucho, por ejemplo, con el PhotoScape. Y mucha más gente no quiere que lo cierres, como ver por los comentarios de esta entrada).

    Tómate tu tiempo, desahógate, si tus seguidores aprecian tu blog creo qu estarán dispuestos a esperar (yo por lo menos). Si necesitas hablar con alguien puedo ofrecerte mi correo (hotmail o gmail, lo que quieras) para hablar ^^.

    Espero que te mejores,
    Dreams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias n.n te lo agradezco teneis razon al estar depre me apresure pero no lo cerrare n.n

      Eliminar
    2. ¡Me alegro! Y, ya sabes, si algún día necesitas hablar con alguien, ¡aquí estoy yop! Aunque no nos conozcamos muy bien ^^

      Eliminar
    3. n.n pues hablamos mas y ya ta jeje n.n
      a mi me gusta hablar mucho

      Eliminar
    4. xD A mi depende, si no hay tema me aburro xD

      Eliminar
  10. NOOO NOSOTRAS TE AYUDAREMOS KUMY-CHAN VISTE LA ENTRADA QUE TE DEDIQUE EN MI BLOGU???

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com