25/1/13

[Regalo]Un lindo premio de sofi y Rober


holis yo no suelo poner los premios que me dais pero eso no consta que no os agradezca que penseis en mi yo siempre os dare mi mejor comentario aunque no me guste la entrada yo le saco lo ponitivo n.n ok biien este premio si se merece que lo ponga aunque es un premio regalo ya sabeis bueno es de sofi dice unas cosas tan bonitas de mi *0* y rober es tan linda tambien me hizo un lindo regalo soys las mejores n.n
por eso lo publico aqui para que todos vean vuestros regalos

muchas graciaaaaaaaaaaas
esta que no se describirlo con palabras <3

3 comentarios:

  1. ahh kumy felicidades!!!te hice un regalito!!Espero que te guste,no lo pude poner en una entrada,por que estoy algo enferma y no tengo ganas de escribir!!Pero te hice un premio por que te lo mereces!!:

    http://img96.imageshack.us/img96/4154/regalitop.jpg

    Bueno no se ve de buena calidad ya que imagenshack te las deja asi!!pero espero que te guste!!
    se te kiere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ke me gusta espero ke te mejores mañana o ahora si me cuelo lo subo al blogi <3 . <3

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com