23/2/13

[Recursos]Pack de texturas que mas uso


Holaaaaaaaa ehhh la primera entrada después de la remo tengo en una libreta las cosas que quiero publicar buffff son muchas ideas a ya somos 94 prontito llegaremos a los 100 y no se que haré para celebrarlo mmmm ya me lo pensare pero estoy abierta ha ideas .... XD bien estaba terminando de hacer la remo poniendo los creditos cuando dije y que publico ahora mmmmmm me quede pensativa y decidí publicar un recurso de packs de texturas puse unas 4 0 5 no me acuerdo no estan todas las que uso porque yo uso 174 texturas jajaj y son muchas para subir un mismo dia bueno no me enrollo mas (como una alfombra .-.)
y aqui teneis el pack de descarga darle a descargar abajo


(Ahora mismo no me apetece hacer un boton de descarga .-.)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. entonces eran mas jajaja que mala memoria tengo XD

      Eliminar
  2. Kumy, puedes cambiar el botonsito de afiliación mio que esta en tu parte de afiliados? es uno que dice: my magic world

    Bueno ese ya no es mi botonsito ni nada ahora es este:

    http://3.bp.blogspot.com/-2ER5fGDwPro/USiYdZcFn6I/AAAAAAAALNo/mvtvJfX7TVo/s1600/Bot%C3%B3nSofi.png

    Bueno, avísame así cuando este coloco el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias kumy¡,estoy descargandoo¡¡ *-*¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ya ire subiendo mas packs que tengo para dar y tomar XD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el pack kumy lo descargare n-n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Adoro las texturas, no se por qué xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se son muy lindas ire subiendo mas packs

      Eliminar
  6. ahh perdon por no pasar antes!!
    bueno gracias por la texturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada con que comentes y te gusten me vale

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com