16/3/13

[Encuesta]Necesito vuestra ayuda :)


Hola que tal bien necesito vuestra ayuda no se que hacer en el blog no es que me quede sin ideas si no que no se que hacer que os gusta y me gustaría que elidierais entre estas opciones,muchas gracias por todo pero no se que hacer tengo una libretita con tutos y cosas y hay tanto que no se por donde empezar
  • Tutoriales para tu blog
  • Recursos
  • Tutoriales de Diseño (photoshop,photoscape,pixl)
  • Otros(dime que otros)

Eso es todo espero que me ayudéis soys mi esperanza y alegría

11 comentarios:

  1. Adoro tus tutos para blogger D; Me encantaría que hicieses más por que uso tus tutos para diseñar mi blog y ¡¡los entiendo!! cosa que no pasa con otros blogs -.-....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio pasame tu blog porfi *o* me encantaría seguirte como tu has hecho con el mio

      Eliminar
    2. LOL estoy haciendolo con amigas de reseñas de libros, lo abriremos en un par de semanas, todavía me estoy peleando con el menú DDDDDD; Te lo pasaré en cuanto lo abra :3

      Eliminar
    3. muchas gracias estoy deseando verlo *0*

      Eliminar
  2. creo que realmente ye has respondido tu sola XDDDDD creo que los primeros tres estan bastante bien n_n

    ResponderEliminar
  3. a mí lo que más me gustan son los tutos para blog y los tutos de diseño XD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias esuqe tengo tantas cosas en mi cabeza

    ResponderEliminar
  5. Estamos casi en la misma situación :S adfadsfsdcfadfa Es tan complicado decidir cuando se tiene tantas ideas volando por la cabeza X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shii yo tengo una libretita con cosas pero no me decido @.@

      Eliminar
  6. Kumy!!!Pon manualidades!!!No tutoriales de photoscape y tal, si no manualidades!! Como hacer un set kawaii de dibujo? O como decorar tu carpeta de clase para que se vea cute???
    A mi me encantan este tipo de cosas, aunque bueno, solo es un consejo, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm lo tendre en cuenta hace poco decore mi agenda >_< gracias

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com