19/3/13

[Encuesta]¿Os gustaría que pusiera algo de anime?


Shiii soy otaku para las que no lo sabian bueno a lo mejor no saben lo que es otaku aqui la definicion sacada de Wikipedia
¿Que es ser Otaku?
El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de aficionado y se aplica a cualquier tema o campo ("otaku de la música", "otaku de las artes marciales", "otaku de la cocina", etc.). Fuera de Japón se usa especialmente para los aficionados a cierto tipo de cultura popular japonesa, en especial al anime, manga o cosplay.1 2 
Si ya sabeis lo que es un Otaku pues esta es mi encuesta os gustaria que pusiera cosas sobre animes descargas de anime o de manga o que os enseara lo que me compro en las convenciones o bueno esas cosas :3 la idea se me ocurrió con este blog 
Otra cosa que tengo que decir es que ya estoy de vacaciones de Semana Santa ....... bueno eso no es del todo cierto pero como los de mi clase se han ido a una excursión a londeres (agggggggg yo queria ir) pues yo estoy en mi casita estudiando ingles que suspendí (maldito reading)  y (frases) y bueno eso es todo espero que me contesteis intentare pensar que hacer para la siguiente entrada 
Nos leemos

8 comentarios:

  1. ahhh ami me parece super la idea^^
    y mas si se trata de descargas y convesiones
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shi ya viste que puse de donde saque la idea jaja

      Eliminar
    2. sii ya vi,me alegra que mi blog sea de ayuda(ahh voy a llorar)Gracias!!
      saludos

      Eliminar
    3. shi se me ocurrió cuando subiste lo de descargar yaoi

      Eliminar
  2. Yo secundo la nocion (*_*) anime quiero ver anime wuuuuuuw, pero me gustaría más reseñas de nuevos animes (*-*) {+ q descargas y eso, mejor reseñas *__*♥} YAY!

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com