7/3/13

[Tutorial]Como cambiar el color de selección de tu PC


Hola n.n bueno este tutorial es algo nuevo porque yo no suelo hacer tutoriales para pc (sorry es computadora o ordenador se me quedo la mania de PC) y este tuto sera de como cambiar el color de seleccion es muy facil me daba miedo tocar mi pc pero no os preocupeis que no pasa nada siempre lo puedes arreglar 

Para llegar a esta pestaña hay que ir a tu escritorio pinchar boton derecho y luego personalizar y despues apariencia y color de las ventanas y te saldra esto 

y listo n.n espero que os haya servido son dos pasos muy fáciles

8 comentarios:

  1. ohh kumy gracias!!
    estaba buscando esto*O*
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Graciaaas!! Me Re Funciono!!! Voy A Hacer Un Tuto En Mi Blog De Esto & Seguro Te Doy Los Créditoos! Grax Grax Grax *.*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada yuki chan tendriamos que hablar mas tenemos mucho en comun n.n
      gracias a una de tus bases hice un boton super kyaaa nya nya :3

      Eliminar
  3. Parece muy útil y fácil pero... ¿se puede con windows 7?
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Puedes hacer uno para windows 8??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que no tenga un ordenador nuevo no puedo porque no tengo el windows 8

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com