13/4/13

[Recursos]Pack de 10 Renders//Stocking Anarchy


Hola  Hola  que tal todo? os gusta la nueva portada de recursos myt sweet  en esta entrada os traigo como habréis leído en el titulo un pack de 10 PNG de stocking anarchy una lolita gotic muy inusual  sobre todo en la serie donde sale  Niños no pueden verla Menores No Aviso Aviso bueno pero dejando al lado donde sale esta anime girl pues para hacer ediciones queda muy bien un ejemplo mi nueva portada de recursos esa es stocking  bueno,la verdad ahora que lo pienso hace mucho que no hago tutoriales de diseño  bueno dejando aparte la intro aburrida que siempre pongo queria comentaros que ya ya somos 142 sweets por fin lo puedo decir es que intentaba decirlo y se me olvidadba ponerlo en la entrada que hacia y bueno no me lo creo ya mi meta seran 150 voy de 10  en 10  gracias a todas
Ahora si que si el pack de PNG
No estaba inspirada para hacer la portada .-.



Ya esta espero que os haya gustado y recuerda no los distribuyas en tu blog esto es de C&L

16 comentarios:

  1. muy chulo, gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  2. de nada un que ya no se que publicar alguna idea??

    ResponderEliminar
  3. *o*¡ me encantan ,los descargare :3

    ResponderEliminar
  4. precioso, como siempre^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir el pack!
    Saludos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. me encantaron! lo descargué ! gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  7. están lindos!!! *u*
    gracias kumy!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com