9/5/13

[Concurso]De Anime Fan Suite!


Holita  consegui que me dejaran un poquito en el laptor wiiii y ya de paso me puse a ver ao no exorcist en el laptor ajajaja tenia que aprovechar el tiempo ademas de estudiar jump bueno esta entrada esta dedicada a un concurso en el que participo y vengo a enseñar la firma o header no se como llamarlo esta entre medias de el concurso el concurlo lo organiza Day de Anime Fan Suite es un concurso de diseño y a mi me encanto si os gusta y os apetece participar solo clicar en el banner de esta entrada o en el gadget de al lado

Mi firma/Header esta aqui!!!!
para agrandar click X3


DESCRIBIENDO MI FIRMA/HEADER 

Este es mi estilo de firma que impacte suelo poner colores pastel porque los amo me gusta que mis ediciones esten perfectas y cuando la mires digas alaaaalalala tia XD eso no jajaja bueno puse tambien en la font Kumy is a neko? (creo que todos sabemos ingles para traducir eso no?) tambien puse Neko Nya :3 los colores que utilice fue rosita y naranjita y utilice un render de vainilla y chocola y tigresa? jajaj estan disfrazadas menos tigresa que es asi (se supone que chocola es una pantera,vanilla una tigre blanca y tigres es un tigre :3) le puse una action de las que mas me gustan muchos efectos y un lindo efecto de que se saliese del cuadro la imagen (circulo)

PORFAAAA VOTAME
Cuando se acabe el concurso osea el 
 20 de mayo
se harán la votaciones y me gustaría que votéis por mi :3 lo haréis enserio :) si no no pasa nada no problem jajajaj mi edición no es muy alla para ganar hay muchas mejores

Me despido hasta el viernes :3 Neko Nya

10 comentarios:

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com