11/5/13

[Tips]Conociendo mejor el nuevo Blogger I


Holaaaaaaa hoy estoy happy aunque me haya pasado casi toda la tarde estudiando malditos estudios cuando llege el verano voy a tirar los libros por la ventana *o hacer karate con ellos* vale eso no que luego me regañan bien ayyyy estoy viendo mucha actividad en mi blog siento como que entro en casa y hay people esperandome  {People = Vosotras} y estoy tan happy mmm eso ya lo dije bueno {como no yo con el 'bueno'} tambien me he fijado que el nuevo editor esta causando problemas ya que lo han complicado mas y tal {para mi esta igual} pero pero para eso estoy yo para traeros unos fabulosos TIPS que os hayudaran en la edicion de tu web page,blog.... {en este caso blog}  queréis que empiece uajajajajajaja GO GO GO?!

Acordar a todo click para agrandar
1ºRO
Lo primero que os voy a enseñar es a buscar de una manera rápida los códigos y como veis en la imagen gia o explico lo que teneis que hacer para que salga el buscador 


2ºDO
Ahora os voy a enseñar para que sirven las opciones de arriba del editor
  • Guardar Plantilla:Sirve para cuando tengáis todos los cambios hechos en la plantilla le deis a guardar y guardéis
  • Atrás:Cuando ya tienes todo guardado dale a atrás y te llevara al principio 


  • Ir al Widget:Solamente te lleva a todos los Widget que tienes hechos en tu plantilla
  • Editar Plantilla:Es donde estamos ahora editando 
  • Vista ....Plantilla:Si quieres mirar si tus cambios son correctos dale a vista previa y verifica que están bien

  • Restablecer.....Predeterminados: Es que si has hecho algún cambio al gadget en HTLM lo borres con solo darle
  • Revertir los cambios:Si no te gusta lo que hiciste borrarlo con esa opción


Bien tengo que cortar aqui porque no me dejan mas rato el próximo sábado traigo la segunda parte

23 comentarios:

  1. Kyaaaaa Arigatooooo!!!

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Kumy! me sirvió de mucho, porque como ya sabes me liaba mucho sobre todo a la hora de buscar. Definitivamente tanta tecnología me sobrepasa xD

    ResponderEliminar
  3. gracias a este tutorial es mas facil buscar cosas en la plantilla ^^ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga por los tipsitos, me sirven de mucho y a todas también gracias por tomarte tiempo para subir este tuto n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro aunque parece que lo tienes dominado con ese pedazo de diseño

      Eliminar
  5. arigato >w< es que yo vi el nuevo editor y me quede O.o? y al parecer esta igual solo con otro interfaz

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias kumy!! me fue muy útil :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno sin duda :3 ... me pasa igual que a ti, este editor me esta dando mucha lata, algunos códigos no me los toma en cuenta y no surte ningún cambio en la plantilla!! ... pero lo superare XD
    Se despide Mizuki-chan!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh mizuki holaaa XD cuanto tiempo... ajajjaja me alegra que te haya servido

      Eliminar
  8. Muchas gracias kum-Kumy!! Es super util♥ Tus tutoriales son pequeños pero muy buenos :)
    Chauchiss♥

    PDT:Yo hago karate,si quieres me encargo de tus libros en el verano..llamame al 888*ternura :3 XD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kotomi-chan que alegría que me comentes XD sii yo te doy mis libros y los rompes x3

      Eliminar
  9. Jeje vaya..gracias por estoa consejos..
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy útil para las que recién empiezan!!! <3 y tu blog hermoso~~~

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ahh pero que ayuda mas util*-* aunque la tomo un poco tarde creo que ya me ubique en esto del nuevo diseñador de blogger

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com