23/6/13

[Recursos]Pack de 6 renders de chicas anime girl


Holaaaa que tal?? yo aquí estoy estrenando nueva portada de recursos y escuchando los CD drama de diabolik lovers ayy me pase toda la tarde en el salón viendo dos pelis buenisimas y bueno aqui en mi casa corre un airecito desde mi ventana y eso que antes hacia un calor insoportable bueno como es verano no sigo el horario como solo es el fin de semana y yo ahora puedo publicar todos los dias esta vez el recurso serán renders oki


Espero que os haya gustado un beso nos vemos mañana :3

20 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!!
    Haha, te aviso que puse el gadget de top comentaristas en mi blog y tu eres la primera, felicitaciones y gracias ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw si soy la primera que bien jajaja me encanta comentar en mis blogs favoritos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ok ya sabes cualquier problema me lo dices

      Eliminar
  3. *w*¡wa k lindos renders ,me los descargo >w<¡

    ResponderEliminar
  4. ohh kumy gracias por el pack..ya puse tu boton de publicidad!!y aqui esta el mio del tamano que me pediste^^
    http://2.bp.blogspot.com/-k3ERLJO88o4/UcdlWbMhX_I/AAAAAAAASnQ/O7myWQhpv3s/s1600/publisdayi.gif

    ResponderEliminar
  5. kawaii!me encanta los renders en cuanto limpie mi pc,me los descargo^^

    ResponderEliminar
  6. gracias por postearlos! ^^ jeje me los descargare de inmediato!

    ResponderEliminar
  7. Renders kawaiiosos!
    Gracias por compartirlos. Besos***

    ResponderEliminar
  8. Me encantan amiga me los llevo gracias por compartirlos!! n_n

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasaros y dejar estos lindos comentarios
    PD me da flojera responder los comentarios -.-

    ResponderEliminar
  10. Lo utilizare, muchas gracias! Son muy hermosos :3

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com