16/11/13

[Recursos]Avatares Eiri!


Holaya me queda poco para terminar el librohoy iba a publicar un graphic style pero como son difíciles de hacer ya que hay que capturar la imagen explicar todo y subirlo pues es muy liosoa si que me puse a hacer avatares diez en concreto de tamaño 130x130 es un tamaño nuevo que voy a empezar a hacer este tamaño no se suele usar pero a mi me va bien Espero que os gusten

Admito que estos avatares me han quedado geniales me encantan son tan delicados esta artista me encanta eiril gracias a tus maravillosas imágenes he podido hacer estos avatares divinos :3 espero que os gusten y ya si que mañana haré un grapic style x3
Que paséis un lindo día o lo que queda de ello

11 comentarios:

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com