20/12/13

[Text Style]Texto de Botón no al plagio


Holaaaaaaaamuchas gracias por todo el apoyo del nuevo diseñoestoy pensando en hacer un sorteoya me lo decís abajo en los comentarios.
Bien pues aqui esta el text style es muy corto porque no tiene nada es un efecto muy muy sencillo
lo modifique un poco para que sea mas bonito :3

Espero que os haya gustado & bueno ya sabéis que me podéis pedir entradas que yo las haré las primeras y si nadie me pide pues haré las que tengo pendientes si tenéis dudas de algo también decírmelo que os las resuelvo & esto a sido todo muchos besos y que paséis unas felices vacaciones navideñas

14 comentarios:

  1. Pero puedes usar este mismo diseño es como de invierno

    ResponderEliminar
  2. Lo del sorteo sería genial :3 Qué bonito este Text Style n.n
    Kumy , a mi me gustaría que trajeses tutoriales de blockquotes , los que pones en tus entradas están muy chulos :D
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  3. buen tutorial y m encanta tu diseño nuevo es precioso

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2013/12/otro-premio-navideno.html

    ResponderEliminar
  5. jejeje me gusto :3
    estoy pensando en poner un en mi otro blog que estoy diseñando pero con imagen ;A;

    ResponderEliminar
  6. Holii, llevo tiempo sin comentar TvT no se si ha alguien más le paso pero no me dejaba comentar, bueno, al caso *-* me he enamorado <333333333 Cada día te superas, me encanta el diseño nuevo :'3 Una cosilla...xk me has quitado de sister, se supone k tu eras mi hermanita mayor...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya wntiendo por que no sabia nada de ti ;-; esque me fui a visitar tu blog y ponia que no existia mañana te vuelvo a poner menos mal que me comentaste

      Eliminar
  7. Gracias! por el aporte, yo también llevo tiempo sin comentar, sorry :( estuve muy ocupada :)

    ResponderEliminar
  8. Preguntas:
    1. ¿Qué fuente usaste para escribir "Text" de "Text Style".
    2. Cuando escribiste "Graphic Style" con la niñita chibi, ¿que fuente es esa de Graphic Style".
    Perdón si te pregunto mucho de tus fuentes, es que me gustan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-No la encuentro ;_; hace mucho que la busco en mis fuentes & no esta
      2-Creo que es peterbuild pero no estoy muy segura ;-;

      Eliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com