11/1/14

[Recursos]Corazones de Azucar!


Holaaque tal?Espero que bien,bueno hace mucho que no publico porque no tengo muchas ganas ya que el insti me chupa la energíasolo decir que mucha gente me pidió una adaptación de vídeo de este tutorial lala & la voy ha hacer solo que estoy trabajando en una introque ya usare en todos los vídeos que haga & tal.
Aquí os dejo unos corazones de azucar para que los uséis donde queráis

Espero que os haya gustado esos corazones son muy fáciles de hacer ya lo enseñare en un text style :3 & recordar que son para editar o adornar un blog no para poner en una entrada como recurso ;-; se que lo respetareis un beso & asta pronto
 

18 comentarios:

  1. wOw! que monos son preciosos, si los pudieras poner más pequeños serian Sozai Perfectos❤ Kumy te quedaron muy encantadores, Besitos, Muy Buen día❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo puedes hacer tu sin problemas XD con cualquier programa los puedes reducir pero te recomiendo este online muy util
      http://pixlr.com/editor/

      Eliminar
    2. esta bien, si conocia pixlr, casi siempre lo uso pero no remplaza a mi PhotoShop cs4 :3 es mi amor♡
      Un Saludo :)

      Eliminar
  2. Que lindos<3
    Seguro que me resultan útiles :3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. AWwwwwwWWW!! que monos, me llevaré a todos :D

    ResponderEliminar
  4. Son super lindos<3!!!

    ResponderEliminar
  5. Hehehehe cuando lei el titulo creia que era unareceta o algo por el estilo, obvie la palabra 'recursos' dhjkhdasdjaksdj! estan hermosos!! *O* gracias! -3-

    ResponderEliminar
  6. Que lindos estan todos ellos! *W*

    ResponderEliminar
  7. lindos!!! :3
    gracias por compartirlos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola~~
    estan bellos...guardo algunos!!
    saludos&besos

    ResponderEliminar
  9. Hermosos como siempre amiga me lleve algunos saludos!! n_n

    ResponderEliminar
  10. Aww. Me ha llamado la atención lo de la entrada de corazones de azúcar xD y al verlo me ha encantado. Son preciosos Kumy. Si cojo alguno no olvidaré darte créditos. Muchas gracias <3
    Besitoos ;)

    ResponderEliminar
  11. saludines estan super lindos, me encantaron todos los colores

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com