24/1/14

[Text Style]Textos Azucarados

Hola que tal?? espero que bien porque nsi no me enfado jajaja es un broma bueno bueno ya es viernestenia ya ganas de poder dormir hasta tarde aunque tenga dos examenes la semana que viene & tenga que terminar de leer un libro 
Dejando las mala vibraciones os voy a enseñas ha hacer los textos azucarados os sonara a los corazones de azucar

Espero que os haya gustado el tutorial como veis lo explique todo o bueno explicarlo no tiene mucho que explicar pero puse todos los datos necesarios para que podáis hacer esto muchos besos & que paséis un buen fin de semana & un lindo dia :3

20 comentarios:

  1. Te queda todo tan kawaii D; que envidia...

    (Yo estoy mal por los exáms, te enfadas con mis profes? o//3//o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias aunque no intento hacerlo kawaii xD me sale solo
      estoy enfadada con tus profes ò.ó (xD)

      Eliminar
  2. Wow! gracias por el tutorial, muy buen aporte :)

    ResponderEliminar
  3. waaa Kumy que gran tutorial^3^
    gracias!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, pero me encanta, tus tutoriales me van a ir genialmente :D
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :3 muchas gracias esto es muy importante para mi

      Eliminar
  5. Que bonito blog y me encanto el tuto. Soy tu nueva seguidora espero que sea mutuamente. :) Saludos y Beesiitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias welcome a la familia de blogger y de clasic & love ;)

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog : http://kawaieditions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hasta vergüenza me da tener Onee-chans tan kawaiiosas y yo que soy una zarrapastrosa y un desastre y mala blogger u__ú...

    Intentaré pasarme más seguido por sus blogs (el tuyo y el de Freya) tengo que ser buena niña y llevar adelante y más seguido mi blog o__ó)9 a ver si puedo(???)

    Interesante tutorial por cierto, me gustaría saber si tienes efectos de ese tipo pero más... ¿duros? xDDD no se me da nada bien ser totally kawaii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no que va no eres mala blogger la verdad yo no quiero ser kawaii esque los colores que me gustan son claros y por eso dan aspecto kawaii :/ si se hacer efectos duros estoy desarrollando un efecto llama de fuego xD

      Eliminar
    2. ¿Ves? xDD eres kawaii por inconsciente(?) yo quiero tutoriales machos ovó ok no, tutoriales menos "azucarados" xDDDD

      Eliminar
    3. XD si bueno cuando lo tenga lo subo jajajaj

      Eliminar
  8. Que editos utilizaz para tus portadas y eso

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com