18/4/14

[Tutorial]Como hacer un Pack! & Subirlo a Deviantart

Holaaaque tal???Yo genial haciendo recursos para subirlos al blogya si que si la siguiente entrada sera de recursospensé esto de los packs porque no se si todo el mundo sabe hacerloAntes de empezar hice una firmita para un concurso & me gustaría que me dierais vuestra opinión {Jully it's so kawaii}
  1. Hacer una Carpeta con los renders,botones...
  2. Ponerle un nombre acorde
  3. Descargarte el descompresor de archivos Rar
 photo 1_zpsd2fb6973.jpg
 photo 2_zpsaee53c6d.jpg
 photo 3_zps16bfdaff.jpg

Esto es todo como veréis es muy fácil & ese pack de otomes chibi es un pack de renders que voy a subir esta tarde si tengo tiempo porque me queda terminarlo & hacer mas renders XD & hacerle una portada  que no tiene :3 un beso & que paséis un happy viernes (creo que estamos a viernes e.e)

16 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el tuto :D
    Y la firmita esta hermosa *o*

    ResponderEliminar
  2. Hola,muy bueno el tuto, la firma está muy kawaii,aprovecho para pedirte permiso para usar el tuto de normas escondidas tras un botón(obviamente con créditos),espero tu respuesta,bye

    ResponderEliminar
  3. Claro no te preocupes usa el Tito sin problemas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Justo quería aprender a hacerlo, aun debo hacerme una cuenta en deviantART.

    ResponderEliminar
  5. interesante tutorial, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias por el tuto!~ :D está genial ^-^ ya no tendré problemas en subir cosas cuando me haga deviantart :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazte lo esta genial deviantart a mi me encanta sobre todo porque se almacena todo muy bien XD

      Eliminar
  7. Gracias por el tutorial!! :D Realmente lo necesitaba porque no sé hacer packs y más de una vez me han hecho falta...ahora no tendré problema :3
    Gracias de nuevo Kumy!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te sirviera :D es muy practico esto de los packs XD

      Eliminar
  8. Hoola :3
    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/04/premios-amo-la-musica-chocolet-x-love.html?showComment=1397904308960

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Muchas gracias por el tutorial n.n y el animalito de la firma no me gusta mucho, pero la firma en sí está muy bonita, toda redondita y rosa, espero que ganes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola kumy, me preguntaba como subo carpetas comprimidad, copiando y pegando? Generalmente tarda mucho en cargar?

    ResponderEliminar
  11. Kumy, cuando intento subirlo me da error, como hago??

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este tutorial estaba buscando algo asi fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com