1/5/14

[Graphic Style]Botones de Redes Sociales! {Photoscape} #1

Holaaaya estoy de puente bieeeeen por fin me encantacomo es puente podre publicar masantes de comenzar me gustaría decir que ya solo nos faltan dos seguidores para los 500imagela verdad ha ido muy rápido & solo llevo una añoimagemuchas gracias a todo el mundo enserioahora si comenzamos con el graphic style que es una actualización a photoscape de este graphic style

Esto ha sido todo :3 espero que os haya gustado es un tuto sencillo la verdad no quiero complicar las cosas XD ya que yo no se muy bien manejar el photoscape ya que hace tiempo que no lo uso ;-; el photoshop me puede mas XD bueno un beso & nos vemos en la proxima entrada byeee 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial :D
    Saludos Kumy!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto.
    son kawaii.
    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kumy!!! :*! espero que llegues a los 100.00 xD!
    saludos y gracias por el tuto! es muy util! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por llegar a los 500!! Harás sorteo?? ♥♥♥

    Gracias por el tuto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si tu quieres que haga un sorteo lo hago xD

      Eliminar
  5. Kumy gracias por la tutorial,me alegra que este apunto de llegar a los 500,yo llegue ya a los 500~!!espero que sea pronto,te lo mereces~
    saludos&besotes~

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Muchas gracias por el tutorial, ya solo falta un seguidor para los 500, te felicito por tener tantos seguidores y un blog tan bonito n.n

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muy chulos, gracias por el tuto ^^

    ResponderEliminar
  8. Que lindos! ^^ , gracias por el tutorial :3

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com