14/9/14

[Blog's Family]Una Chica como Tu!

Holaaaaay que sueñito tengo ajajaj pero no pasa nada yo publico aunque este enfermaademas en esta entrada vamos a entrevistar a Amistad Secretoimageasi que no vamos a preder el tiempo 

Entrevista

Kumy Pregunta & Amistad Secreto Responde
  • ¿Cuantos años tienes?
  1. No me gusta poner mi edad ni mis datos personales. Sé que puede sonar una tontería, y tal vez lo sea, pero suelo estar en el anonimato. Así que, lo siento, de verdad.
  • ¿Cuantos blogs tienes?
  1. Ahora mismo sólo tengo 2. Uno es un blog novela con el cual llevo bastante tiempo, y el segundo es un blog como más personal. Hago reseñas, hablo de mis gustos musicales, escribo textos y suelo decir algo sobre mi vida. Depende del día.
  • ¿Si tuvieras que hacer un eslogan a tu blog? ¿Cual sería?
  1. "Sé tú misma y expresa tus ideas" Creo que eso es lo más importante de mi blog. Soy cien por cien yo en las entradas, doy lo mejor de mí y se nota mi estado de ánimo ya sea con textos o con información sobre mí en general. Y en cuanto a expresa tus ideas, sí, es lo más importante. Escribí el blog para interactuar con otras bloggeras y poder expresar ideas entre nosotras. Así que eso es lo más importante del blog.
  • ¿Te parezco una buena blogger?
  1. Si te lo digo con sinceridad: Sí. Siempre eres muy amable e intentas ayudarnos ya sea con tutoriales o con cosas que suelas hacer. Además lees comentarios y haces estos proyectos para nuestros blogs.
  • ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?
  1. Leer, la mayor parte del tiempo junto con escribir. También me encanta ver otros blogs y ver youtubers. Además me gusta mucho ver series policíacas y películas.


 ¿Qué opina Amistad Secreto de mi Blog?

 Me gusta muchísimo. Lo que más me gustan son los tutoriales y cuando haces nuevos diseños porque me parecen preciosos. Creo que tienes una gran habilidad haciendo éstas cosas. 

¿Qué opino del blog de Amistad Secreto?

Hace mucho que no leía sus entradas & antes me leí algunas para recordar como era su blog & tengo que decir que me suscribí por algo & es por sus fantásticas entradas cada cual mas interesante que la otra, es un blog con muchas coas interesantes y estoy segura de que os encantara & que decir de la autora y creadora del blog una chica entusiasta & dulce que hace lo que sea por sus lectores 
Me despido por hoy pero antes quiero decir que participo en una iniciativa se llama Saku Sekai Pubicity, un gran gran saludo byeeee


DUDAS & MAS

6 comentarios:

  1. Se ve muy interesante el blog lo visitare :D

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad, me hace mucha ilusión estar en este proyecto!
    Besitoos :)

    ResponderEliminar
  3. no conocia el blog gracias por la entrevista!

    ResponderEliminar
  4. buena entrada e interesantes respuestas

    ResponderEliminar
  5. Suena a un blog bonito, igual y me paso a ver si la sigo :3 ¡ya quiero que sea mi turno XD!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que padre el blog igual que saku no lp conocia, gracias por la entre amiga, un saludo!

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com