15/11/14

[Recursos]Banderillas de Redes Sociales! Part 1


Holaaaaimagequeridisimos blogger que tal? como estáis pasando el fin de semanaimageespero que bien porque yo sigo estresada imagepero eso no quita que no me queden fuerzas para publicarbueno bueno en la entrada de hoy os traigo unas banderillas de redes sociales como tengo en mi blogdan un aspecto muy bonito al blog
 Esta es la parte 1 son colores muy rosas y morados pero en la siguiente parte serán otros colores no os preocupéis




Espero que os hayan gustado mucho mucho tienen un efecto que suelo usar mucho para mis ediciones si os gustan y las vais a usar decírmelo en los comentarios para ver como quedan en vuestros blogs un beso enorme y buen fin de semana, bye bye

DUDAS & MAS

5 comentarios:

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com