24/3/18

[INFO] ¿Por qué dejé de publicar?


Hola a todo el mundoo!image, hace mucho que no paso por estos lares, aunque me traen muy buenos recuerdos, creo que os merecéis una explicación por haber desaparecido image, aunque aun sigo respondiendo comentarios de vez en cuando.
Decidí dejar de lado el blog por un largo tiempo debido a que estaba a las puertas de entrar a mis futuros estudios, a los que tanto había soñado, estoy ahora mismo haciendo un doble grado de diseño gráfico + diseño de moda, por lo que es algo que me consume mucho el tiempo ademas de que empece con un hobby que me encanta aparte de diseñar para mi y para vosotros, ese hobby es el cosplay, si cosplay hace un año y medio me di cuenta de que es un apasionante hobby, algo a lo que me gusta dedicarme, os dejo mi insta de cosplay para los que os apetezca conocerme en persona después de muchos años.

INSTAGRAM
@kumylovu




Algunos de mis cosplays:
Nozomi Tojo - Love Live
Ange - Cross Ange
Mei Aihara - Citrus

Ahora bien, no se si volveré a publicar, igual si que continué con el blog por lo que estaré leyendo y respondiendo dudas a tutoriales, pero de momento no creo que publique cosas, igual alguna cosilla que me gustaría compartiros como tutoriales de Photoshop, Ilustrator, Indesing, & truquillos que os pueden venir bien. 
Para despedirme quiero agradeceros a todos el apoyo que le seguís dando al blog y me alegro de que mi contenido os guste, ademas eso me ayuda a tener mas ganas de volver algún día y seguir mejorando como blogger

13 comentarios:

  1. ¡¡Kumy!! Pensé que no volverías a publicar nunca más, y dios, eres muy bonita >u<.

    Extraño los tiempos en los que tu blog era activo u-u, pero en fin, tienes ocupaciones más importantes, es genial que estudios esa carrera owo.

    Ah, y debo decirte que algunas imágenes de los tutoriales dejaron de verse dx, sería bueno que pudieras arreglar eso.

    Saludos~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw jo, gracias por seguir en el blog,a mi me dio mucha pena dejarlo pero es algo a lo que le dedicaba muchísimo esfuerzo y actualmente en la carrera en la que estoy pues no consigo sacar tiempo, pero no es un adiós definitivo >//o//< voy a revisar las publicaciones para ver que imágenes se borraron

      Eliminar
  2. Es normal que te consuma mucho tiempo la doble carrera que estas haciendo y me alegro mucho de que puedas hacer la que más te gusta ^^. La verdad es que esta muy bien que hayas encontrado un nuevo hobby con el cosplay y me gusta que lo compartas con los demás, ya que lo haces muy bien y porque de esa manera compartes tu hobby con los demás y eso es realmente bueno porque se ve que tanto disfrutas ^^.
    Ire pasando por aqui, aunque puede no publiques más, pero este rinconcito es muy bonito ^^, hacia tiempo que no me pasaba por falta de tiempo.
    Saludos y espero que todo te vaya muy bien n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw muchas gracias de verdad de vez en cuando intentare publicar cosas (cuando el tiempo me lo permita), para no dejarlo olvidado, gracias por seguir aquí después de tantos años <3

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! Que hermoso ver una publicación nueva jijiji, llegue a tu blog por una amiga y tus tutoriales me han servido muchísimo, estoy muy agradecida ❤.
    Te seguiré en Instagram (@sombretastico) ~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme espero que mis tutoriale te sirvan aunque sea para poder hacer tu blog (uwu)

      Eliminar
  4. OMG SEGUIS VIVA
    Es bueno saber de vos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pero estoy en un gran hiatus, me paso de vez en cuando a responder comentarios <3

      Eliminar
  5. Hola!!
    Estamos igual, pero te deseo lo mejor y Éxito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hio!, me re ayudaste con mi blog [Tutoriales y esas cosas hermoshas que hacías] No importa que tu/s estudio/s ocupen mucho tu tiempo para escribir entradas nosotr@s te seguiremos queriendo uwu. Espero que puedas alcanzar lo que quieras y eso uwu.

    [Pd: Amo el anime Citrus xd. . .ah y uwu me siento mal en pedirlo pero vale nwn ¿Me pasarías tu fondo? uwuwuu thenks [Mal escrito a propósito xd]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gracias ♡ me alegra que mi contenido siga ayudando y a fondo te refieres al fondo del blog?

      Eliminar
  7. volvere a publicar aqui cuando vuelva a repasar tu blog xd

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com