27/10/13

[Recursos]Bases para tus ediciones!


Holaaaaaa ya es domingo nooooooporque el finde no puede ser mas largobueno bueno pronto pronto sera Halloween uajajay cambiando de tema el recurso de este domingo serán bases para que las puedas colocar en tus ediciones estan en archivo rar para las personas que no tienen archivo rar lo siento no se como ponerlo en zip estoy investigando


Bien esto es todo por esta semana me retiro hasta el jueves :3 si como lo lees el jueves puede publicar ya que es puente el viernes ajajjaaj bueno espero que os guste y si teneis algo que preguntarme no dudeis en hacerlo y sobre todo que queráis que ponga para el finde que viene que tutos recursos graphic style text....

12 comentarios:

  1. Holaa Graciaas n_n me gusta muucho tu blog *-* Saludos -w-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las bases Kumy :3
    SALUDOS! ^________^

    ResponderEliminar
  3. Onee-chaaaan, tiempo hace ya que no me paso por tu bloog, gomenneee, soy mala imoutoo ;A; he tenido algunos problemas técnicos y mentales(??) pero ya estoy más de regreso y asdkjfasldkhf te extrañaba!! nos veremos más seguido y muchas gracias por las bases!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien siento no haber pasado por tu blog T.T me quitan la vida los examenes xd

      Eliminar
  4. Muchas gracias por los recursitos amiga n_n

    ResponderEliminar
  5. Yo soy tan ruda que publico un AÑO después de la publicación de la entrada XD
    Pero ya, aquí en esta época se acerca Halloween (creo que así se escribe) y tengo la suerte de que en un par de edificios cerca de mi casa... DAN DULCES!! Nos llenaremos el estomago de azúcar!!

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com