15/6/14

[Blog's Family]Mi Kawaii Blog!

Holaa ya estamos aquí con la siguiente entrevistaantes de comenzar tengo que decir varias cosasuna es que esto de elegir a quien le toca lo hago por Sorteo porque no quiero decidir yola otra es que cuando acaben mis clases la graduación cte cte daré comienzo a un concurso y ya esta esto era todo también daros las gracias por animarme a seguir con este proyecto con vuestro entusiasmo
Esta entrevista es para Carolina

Entrevista

Kumy Pregunta & Carolina responde
  • ¿Como llegaste a blogger?

  1. Bueno, llegue a blogger como hace 3 años no recuerdo muy bien, pero lo abandone después de ver que mi primer blog no florecía.
    A principios del 2013 mi hermana me volvió a mostrar blogger y su blog llamado Mi kawaii blog, después de 1 semana me lo regalo.
  • ¿Que me dices de tu forma de ser?
  1. Soy muy alegre, todo el día tengo una sonrisa, bueno casi todo el día, me gusta mucho leer y mis amigos me dicen que soy nerdita por eso.
    Soy de las personas que no les interesa lo que diga la gente y bueno te seguiría contando, pero me tomaría todo el día.
  • ¿Cuantos años tienes & cuando llegaste a blogger (a que edad)?
  1. Tengo 10 años, y llegue a blogger a los 8 años.
  • ¿Cual es tu hobbie?
  1. Mi hobbie es leer, tocar un poco guitarra y hay veces que me ven cantando por ahí.
  • ¿Que blog o que cosa te inspira para tus diseños?
  1. Annyz y tú fueron las que me enseñaron lo kawaii ^^ Ustedes me inspiran hacer diseños con sus recursos y tutorial, con ayuda de weheartit y deviantArt.

¿Que opina Carolina de mi blog?

Pues fue el 2do o 3er blog que conocí, y tenías el diseño rosadito, me enamoré por completo de el ^^ te dejaba algunos comentarios en la cbox "Lindo blog eres genial" "Amo tu blog" y tus tutoriales me encantaban*w* Opino que tienes un blog FANTASTICO, lo amo mucho, tus diseños son preciosos ^^ tienes una voz muy sepsi*u*  y adoró tu blog es tan jkksjkjk no se como explicarme.

¿Que opino del blog de Carolina?

Que decir de este blog pues en apariencia lo que me gusto de este blog fue la forma de escribir de la autora me encanta cuando la gente se expresa a través de sus palabras ya que me parece muy difícil al no estar hablando cara a cara, su diseño es espectacular este es sin duda para mi su mejor diseño he visto como iba evolucionando con el diseño & me gusta mucho eso ver como los blogs evolucionan, sobre el contenido me parece fantástico tiene todo lo que tu necesitas sobre todo predominan los tutorales y los recursos.
En general me parece un blog que tiene pocos fallos a mi parecer por eso te llevas 4 estrellas muchas felicidades

11 comentarios:

  1. ¡Me encanta el blog de Carolina! Es hermoso, además.
    Un beso, Kumy :)

    ResponderEliminar
  2. Este blog ya lo conocía y me gusta muchísimo!!! El diseño es genial... Ya quisiera yo poder hacer ese tipo de cosas TT.TT jaja pero me confirmo con mi diseño (ganado en un concurso) jaja :p esperare la próxima entrevista *.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo conocia este blog es muy genial~
    waa muy buena la entrevista~!
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. interesante entrevista y bonito blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Suena muy mona la entrevisa! a mi tambien me gustaria :P besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Genial entrevista!!! Amo el blog de Carolina y es totalmente cierto que tiene mucha personalidad,creo que es muy auténtica,y además me encantan sus diseños y sus ediciones en el photoshop!!!
    Saludoooss~

    ResponderEliminar
  7. el blog ya lo conocida y es genial y la entrevista ha sido muy interesante~ :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yei mi madrina >\\\< es un blog muy bello y me encantan sus tutoriales y cada post es muy peculiar, en lo personal me gusta mucho, gran entrevista :)

    ResponderEliminar
  9. Que blog tan bonito! es sorprendente que la autora tenga diez años, verdaderamente estos niños son más talentosos de lo que parecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es hermoso el blog de caro, opino igual ;) Felicidades, espero que me vaya bien cuando me hagan la entrevista a mi ;)
    PD: Yo también tengo 10! (pero cumplo 11 el 23/10)

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com