4/11/12

[VS]Tomoe VS Soushi


Hola mis blogeras bueeno tras mucho pensar decidí hacer cada semana un VS para pasar el rato y eso n.n estos son versus para decdir quien de los chicos animes que ban a salir son los mejores este mes decidí que el VS sera de Tomoe de kamisama hahimemashito y Soushi de Inu x Bocu SS bueno lo decidí así porque es difícil elegir entre estos dos fox son tan parecidos n.n bueno
EN QUE CONSISTE EL VS:
Pues en que tu en esta misma entrada me digas quien votas y luego en una encuesta que pondré en la barra lateral poner el que has votado y así asta finalizar el me donde se dirá el ganador y se pondrá otro VS de otros dos chicos anime ok
Dejo los datos de cada uno :
Tomoe:

Tomoe (巴) es el deuteragonista del manga serie Kamisama Hajimemashita. EL era el conocido de Mikage Delante de Su señor dejado Su santuario Veinte Años apuestas iniciales del Comienzo de la Historia, y LUEGO, CUANDO Nanami forzosamente besos Tomoe de la Desesperación Por Su Vida y le Ordena Que salvarla, 'entonces' sí convierte en Su familiar.
A Pesar de Sus aires civilizados, Años Pasados ​​hor Como un salvaje yokai Eran sangrienta y miserable. Parece Haber Sido sin antagonista del Reino de los demonios, Lo Que le Valió Una Multitud de incidencias desagradables Que HACER Frente en la Actualidad.

Soushi:

Soushi Miketsukami (御 狐 神 双 炽 Miketsukami Soshi) es el zorro de Nueve colas also Espíritu y es de sangre mezclada (youkai y Humanos) Al Igual Que Los Otros Miembros de las SS, Pero EL es El Más Poderoso. Soushi es generalmente tranquilo, educado y amable Todos con, Pero TIENE UN punto especialmente suave párrafo Ririchiyo Shirakiin (su Pareja). EL obedece ciegamente a Ella Como un "perro" y Siempre Trata de protegerla, incluso si Su vida está en Peligro. Solia EL SERVIR Kagerou Shoukin.


Ya esta que empiece el VS


Como veis esta es mi nueva firma :3

8 comentarios:

  1. Yo tambien voy a votar y voto a mi tomoe que con el pelo largo es mas guapo y sexy y lindo y sensual :p

    ResponderEliminar
  2. yo voto por tooe,me encanta cuando se rie,se ve muy sexy(amo su pelo largo)*3*

    ResponderEliminar
  3. siiiiii hay dos amantes de tomoe *.*

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta TOMOE, aun recuerdo el primer capitulo en el que NANAMI le besa, fue algo muy memorable!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. sii un beso en el aire el mejor beso de la historia anime

    ResponderEliminar
  6. que interesante bien mi voto es para el lindo de Tomoe me encanta su personalidad fria y a la protectora ADEMAS DE SER MUY SEXYY xD!!!

    ResponderEliminar
  7. aunque vi primero inuxbokuSS no me enamoré de Soushi como lo hice de TOMOE, es el más sensualón de los zorritos *-* jejejejeje es un personaje q atrapa demasiado, TOMOEEEEE mi voto es para tii <3

    ResponderEliminar
  8. mi boto es para el hermoso de TOMOE😍

    ResponderEliminar

Holaa!! muy buenos días-tardes-noches espero que te haya gustado la entrada & si me dejas una huellita estaría muy agradecida.
Si tienes alguna duda no te olvides de mandarme un mail a mi correo o bien hacerlo por medio de la sección de dudas
candelaaisiska@gmai.com